Qwilm!2

Soy Informático

Ser informático no es fácil, por el hecho de tener “un poco” de conocimieneto sobre Software ya (según lo demás…) debo ser capaz de arreglar desde un computador hasta una juguera … a veces no lo tolero ….
Según Punto Aparte, estas son las frases que más odiamos los Informáticos:

1. Ah, ¿eres informático? Mira, no me funciona el messenger, a ver si vienes a mi casa cuando te vaya bien y me lo arreglas

2. …..

3. ¿Qué me recomiendas, una Nvidia ASDOI34 o una ATI X2903F#? (!!!! esta de verdad la odio !!!!) …

— 100% de acuerdo contigo .. amigo —

[ 2C ] [ January 26, 2008 ] [ Ocio - Personal - Tecnologia ]

  1. Cristian Becerra J.
    January 27th, 2008 at 12:29
    gravatar

    ¡Es verdad eso!.
    Pero algunos informáticos que tienen amigos contadores auditores, les preguntan de todo, economía, finanzas, legislación laboral, tributaria, derecho, mercados de valores, hasta en qué Fondo de AFP les conviene contizar. Y aunque muchos de esos temas los contadores auditores los ven en la Universidad, son sólo pinceladas en algunos casos, al igual que los informáticos les enseñan de computadores, de hardware, de sistemas operativos, etc.

    Así, que aunque tienen razón no son los únicos que les sucede, ¿no crees?

  2. eduardo
    January 27th, 2008 at 21:31
    gravatar

    Te encuentro razón … porque más de un par de veces te he pedido ayuda con respecto a cálculos de finiquitos, excel avanzado y otras yerbas … pero debes reconocer becerra que hasta para comprar un mouse se recurre a un informático … o ¿no?

Deja una Respuesta a este post